martes, 4 de enero de 2011

ASI ME LO CONTARON

Desde muy pequeños a la mayoría nos sucedió que cuando no queríamos comer la sopa, ir a dormir, bañarnos, lavarnos los dientes, etc., nuestros padres usaban una y mil maneras para convertirnos en niños "obedientes”, nos prometían juguetes, caramelos, idas al parque, y por ultimo intentaban inculcarnos miedo con frases como "si no vas a dormir te va a comer el cuco"..
Pero que sucede cuando también desde muy pequeños tenemos experiencias paranormales?..
Cuando vivía en guayacanes solía pasar mucho tiempo con mi mejor amigo Jimmy.. una noche llamó a mi casa llorando diciéndome que había visto como una niña de unos 7 años caminaba por su casa, se paseaba por toda la sala, yo no le creía ya que él era el menor, y sus hermanos tenían 15 y 19 años.
La historia se repitió varias veces después de aquella noche, el llamaba a mi casa desesperado a contarme que la niña caminaba y caminaba, un día yo le conté a mi mamá lo que sucedía, entonces para sorpresa mía ella me respondió “lo más probable es que eso sea cierto hijita, años antes de que la familia de Jimmyto se mudara, ahí vivio una pareja y su hija, los esposos trabajaban todo el día entonces la niña se quedaba con la niñera. Una noche en la que los padres decidieron salir, la niñera hizo lo mismo creyendo que la muchacha estaba dormida, ella se despertó en la madrugada y como no había nadie tomo unas pastillas que había visto la mama ingería todas las noches para dormir y alrededor suyo puso todas las muñecas que tenia. En la madrugada cuando los padres llegaron la vieron en su dormitorio pero pensaron que estaba dormida, al día siguiente que la madre la fue a despertar para ir a la escuela la encontró muerta. Es por eso a lo mejor que tu amiguito dice que ve una niña”.
La verdad es que yo jamás pude constatar si mi amigo veía o no a la niña, lo que si pude corroborar preguntando a la gente del barrio fue que lo que mi madre decía era verdad, esa casa había sido habitada antes por una familia.

4 comentarios:

  1. Bueno Maria josé me toca a mí, Desde muy pequeños a la mayoría nos sucedió; no ha sucedido debería de ser , cuando se relata una historia se habla en pretérito imperfecto simple del modo indicativo, para que la historia tome un aire mas interesante, tienes que aplicar las comas para darle las debidas pausas a la lectura, es muy buena la historia, de verdad que me gustó bastante....felicidades sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Ha por cierto, arregla lo de tu forma de ser que dice GROSEA y no grosera.. besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu critica tiene un poco de.. mmm.. como decirlo.. "maldad".. comienzas con algo bastante rebuscado..
    Aunque con respecto a lo de las comas.. puede que tengas razon..
    Gracias por hacerme notar el error en "mi perfil" de verdad que no me habia dado cuenta.. jaja..

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja , no nada que ver , mi critica solo es un poco tecnica, tu lo hiciste asi conmigo .. bueno, pero que bien que seamos asi para aprender... jajajajaj.. no es maldad es serio , me has hecho reir...

    ResponderEliminar